viernes, 31 de mayo de 2013

PRODUCTS DE VIVERES Y ABARROTES Y SUS IMPORTANCIAS

Víveres y Abarrotes Diversos
CATEGORIA SEGMENTO  CONDIMENTOS Y SAZONADORES 
GELATINAS, POLVOS PARA LA  FABRICACION DE POSTRES   
MERMELADAS  REFRESCOS INSTANTANEOS  SALSA PARA SOPAS O CALDOS.
ABARROTES  HELADOS VEGETALES.
 FRUTAS PROCESADAS.
   PROCESADOS  PAPA Y YUCA CONGELADA.
EDULCORANTES LOS DEMAS QUE CONTENGAN MEZCLASO EXTRACTOS DE PLANTAS. CON  VITAMINAS U OTRAS  LOS DEMAS QUE CONTENGAN VITAMINAS  DEMAS SUPLEMENTOS   SUPLEMENTOS     ALIMENTICIOS     OTROS ALIMENTOS   DEMAS PREPARACIONES PARA LAPREPARACIONES PARA ELABORACION DE BEBIDAS..





IMPORTANCIA
El concepto de la palabra “abarrotes” comenzó a utilizarse en las colonias españolas de América, donde los establecimientos de venta quedaban “abarrotados” de víveres y otros productos tras la llegada de un buque al puerto procedente de España o de otras colonias. Además, se dice que la palabra es de origen gallego y durante el Virreinato se daba a los bultos con mercancía que transportaban las embarcaciones comerciales.


 El comercio ha sido la principal fuente de mantenimiento del hombre, originándose con el trueque de mercancías que dio paso al intercambio de divisas internacionales a nivel mundial. Toda esta historia ha generado una mayor exigencia en los negocios, traducido en eficiencia y satisfacción total al cliente, dando pie a la implementación de metodologías que hagan eficiente los procesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario